Bienvenido/a : Invitado

Búsqueda

Operación
Clasificación
Comodidades
Superficie m2
Total m2
Precio USD

Balnearios

PUNTA DEL ESTE

Punta del Este te ofrece todas las alternativas para unas vacaciones perfectas. Conoce más acerca del principal balneario del Uruguay

Punta del Este - Maldonado - Uruguay

Punta del Este - Maldonado - Uruguay

Descripción :
Punta del Este - Maldonado - Uruguay

Punta del Este

Con su península separando las aguas del Río de la Plata del Océano Atlántico y una zona de influencia que se extiende a lo largo de varios kilómetros, el principal balneario de Uruguay lo tiene todo para tentar a cualquier turista uruguayo o extranjero.
Punta del Este recibe muchísimos visitantes en verano y también fuera de temporada porque tiene opciones para todos los climas. Más que un lugar de vacaciones, según "Live and Invest Overseas", este balneario es uno de los seis mejores lugares del mundo para vivir la jubilación.

Verano en Punta
Desde diciembre a marzo, Punta del Este vive su momento top del año con la llegada de los veraneantes que buscan sus afamadas playas y toda la movida de la temporada.
A las mañanas y tardes de playas se le suman todo tipo de eventos marcados por la presencia de personajes que le dan buena parte del glamour a las noches del puntaesteñas. Fiestas, discotecas, dj de todas partes del mundo, refinados restaurantes, espectáculos, eventos deportivos, casinos, desfiles de modelos y mucha diversión se alternan sin respiro en la temporada esteña.

Una cuestión de actitud
Paralelamente al glamour del principal balneario de Uruguay, hay otro Punta del Este tranquilo y descontracturado, donde perfectamente se puede ir todo el día de bermuda y chancletas. Todo es una cuestión de actitud para encarar el disfrute de un balneario de todas las maneras posibles.
En especial, fuera de temporada es un lugar tranquilo, con menos actividades, pero con la misma belleza de su costa atlántica.

Punta del Este - Maldonado - Uruguay

Privilegios de la naturaleza
Rodeada de mar, bosques, médanos, lagunas y sierras, Punta del Este tiene una combinación de atractivos naturales que la hacen única.
Cada una de sus playas tiene un encanto especial, pudiendo encontrar desde las de aguas bien mansas (que se ubican sobre el Río de la Plata), hasta las de más olas (en el Océano Atlántico). Todas tienen un público fiel que valora sus blancas arenas y magníficos paisajes. Algunas son muy concurridas y otras están más aisladas, como las nudistas.
Punta Ballena tiene una de las mejores postales de la costa de Punta del Este, la cual se puede ver en la Ruta Panorámica que recorre la cima de esta elevación. Con aire mediterráneo, desde Casa Pueblo los atardeceres son absolutamente espectaculares y cada tarde convocan a muchos turistas y lugareños también.

Temporada de Ballenas
De julio a octubre, las costas atlánticas reciben al más grande de los mamíferos: las ballenas. Llegan a nuestras costas antes de seguir su viaje hacia el sur de Brasil, brindando verdaderos espectáculos con sus aleteos y resoplidos.
Para avistarlas hay plataformas desde las que se tiene una buena visibilidad del océano. Y son muchos los turistas que llegan convocados por este fenómeno de la naturaleza, que a diferencia de otros lugares del mundo, también se disfruta desde la playa, sin necesidad de embarcarse.

Un puerto lleno de lobos
El Puerto de Punta del Este es un paseo obligado. Junto a un moderno muelle atracan yates de los más diversos tamaños y estilos, que llaman la atención de los visitantes.
También están los muelles tradicionales donde se puede ver a una de sus más grandes atracciones: los lobos marinos que siempre están al sol, y muchas veces atentos a algún pescado que le tiran los pescadores. Sin dudas, son los más fotografiados.

Punta del Este - Maldonado - Uruguay

Alojamientos de todo tipo
Desde hoteles de las máximas estrellas imaginadas y las chacras marítimas donde se alojan los famosos, hasta apartamentos, cabañas, pequeños chalets y campings, conforman la variedad de opciones a la hora de elegir dónde quedarse en Punta del Este.

La oferta inmobiliaria es de las más abundantes, con precios que no sólo tienen que ver con las construcciones, sino también con la ubicación. Zonas como José Ignacio, se han valorizado muchísimo, y allí se instala la jet set argentina, brasilera, paraguaya y uruguaya, y alguno que llega de Europa y Estados Unidos.

PIRIÁPOLIS

PIRIÁPOLIS

Descubre el balneario Piriápolis en la costa del departamento de Maldonado. Sus cerros, bosques y playas te esperan para darte inspiración y descanso

Newsletter

MENSAJE